En tu página Web tienes que tener cuidado con emplear una armonía de colores que no perturbe la lectura de las páginas, procurando no emplear colores estridentes o combinaciones extrañas. No se deben cambiar los colores standard de los enlaces (azul para los enlaces, violeta para los enlaces visitados) ya que puede confundir a los lectores. De la misma manera, no debes utilizar estos dos colores a lo largo del texto, ya que la gente tiene tendencia a pinchar sobre ellos.

Lo mejor es utilizar fondos de colores claros y texto de color oscuro, ya que son tonos que se suelen leer con más comodidad, sobre todo para páginas en las que predomina el texto. En el caso de emplear un color de fondo muy oscuro, tendrás que utilizar una tipografía en blanco u otro color muy claro, con lo que se impide la empresión correcta de la página (pocas personas tienen configurado su navegador para que imprima los fondos).

Si deseas emplear una imagen como fondo, debes seguir los mismos consejos que acabamos de dar y utilizar texturas simples y tenues, procurando no emplear texturas muy rugosas que se vean mal en pantallas de baja resolución
www.geocities.com/-SiliconValley/Heights/1779/lenguaje,html

En cuanto al tipo de lenguaje de la página Web, tienes que tener en cuenta el público a quien va dirigido.

 

Usuarios Online